Rosa Eterna roja en caja joyería - Rosa pedida de mano Best Wishes
ROSA PRESERVADA ROJA 8cm en caja joyero negro y lazada, ¡lista para regalar!. Medidas de la caja joyero: 9cm x 9cm x 10.5cm.
Rosa eterna en caja joyería perfecta para pedir la mano, un regalo único y original. Tacto de flor natural, con la ventaja que es flor eterna y dura años. Estas "flores que nunca se marchitan" y "flores que nunca mueren" conservan las características de las flores naturales. Haz que tu amor siempre sea eterno.
Regalar flores es un gesto de amor, cariño y amistad. Las rosas rojas simbolizan amor, deseo y respeto. Además de ser la flor de los enamorados y la pasión, la rosa roja significa también amistad, representa la unión y el cariño entre dos personas que se cuidan y apoyan. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones como las rosas. Las rosas eternas rojas tienen su propio encanto. ¡¡Son Rosas naturales que mantienen su color, frescura y belleza durante años.!!. ¡Exprésale la pasión que sientes con la flor de los enamorados!
- Caja joyero con 1 Rosa roja preservada de 8cm de alta calidad.
- Incluye 1 rosa eterna roja en caja joyero y lazada para regalar en pedida de mano
- El regalo perfecto para sorprender. Un regalo romántico, regalo original y único.
- Flores San Valentín, el mejor regalo para sorprender a esa persona tan especial a la que amamos o deseamos conquistar.
- Tarjeta dedicatoria incluida. También puedes elegir "videodedicatoria" para hacer el regalo más especial y único. Grábate y haz un vídeo para que solamente lo vea el destinatario. Solo en Supermolón.
Las rosas eternas son el regalo perfecto para hacer sentir y expresar a nuestra pareja cuánto la queremos. ¡Te ofrecemos la posibilidad de enviar rosas eternas a domicilio en 24h!
Las flores preservadas son flores 100% naturales sin perder su aspecto real, que han pasado por un proceso de preservación para mantener su frescura y su belleza sin la necesidad de agua o de luz. Las flores eternas son muy resistentes y duraderas, no necesitan cuidado, solamente una desempolvada ocasional. Flores preservadas que se mantienen igual desde el primer día.